sábado, 14 de febrero de 2009

Reflexiones frente al gobierno nacional

bueno creo que un buen pto de partida es analisar y comentar nuestro sistema de gobierno para tomar deciciones en conjuntos dar ideas.

4 comentarios:

  1. Neoliberalismo, Capitalismo, Consumismo, Medios de comunicación, etc
    Concerta = Nada, aun sige el mismo mecanismo desde que los "chicago boys" junto con Miltonteras Friedman aplicaron el neoliberalismo, y he aqui el resultado, jóvenes desorientados y descontentos escribiendo en blogs.
    La politica la hacemos todos, por ende la organización es el punto central para comenzar a forjar el camino a nuevas aguas.

    ResponderEliminar
  2. primero que todo supongo que todos sabemos que estamos en una falsa democracia es obvio que estamos dominado por el comercio el poder monetario a acabado con los bienes básicos de justicia social la salud la educación etc...
    es así que en el 89 con la supuesta llegada de la democracia llego una gran mentira llamada conserta que simplemente disfasaron el socialismo convirtiéndolo en un sistema neo liberal dando peoridad a las empresas y dando soluciones parche para los problemas sociales tenemos que tomar una postura radical ante el asunto no regalemos mas votos a la conserta acabemos con la mentira de 19 años si damos votos debemos dar votos radicales no podemos hacer como que la política no nos concierne eso seria cegarnos y darle el poder a los tiranos promovamos los contra votos acabemos de conserta a derecha!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, el dar el voto a la concerta hoy en día puede sonar casi como pecado, pero desde mi punto de vista creo que la desidia no nos vá a llevar a ninguna parte, personalmente creo que votar no es una mala idea, prefiero eso a dejar que una urbe manipulada bajo la frase cliché "necesitamos un cambio urgente" eliga al señor P en el gobierno.

    ResponderEliminar
  4. lo que dice # 21 es aplicar "el Mal menor"
    es cierto que el voto es importante pero siempre y cuando el voto importe y haga una diferencia, pero como la política electoral no está basada en aquél principio no le veo el sentido a apoyar el sistema político, quien esté inscrito que se sienta "libre" para votar, yo no apoyo un sistema que excluye y da preferencias a magnates y amiguitos de la política.

    ResponderEliminar